Como cambio un producto

Porque para nosotros lo más importante eres tú, si el producto comprado por la página no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) o 1 mes para el cambio del producto, siempre que cumpla con los requisitos señalados más abajo.

Requisitos

  1. Completar éste Formulario de Cambio y Devolución 📁 imprimirlo o escribir los datos a mano en un papel, ponerlo dentro de la caja y enviarlo a la dirección que se encuentra en el formulario.
  2. Para que podamos realizar el cambio o la devolución, los productos deben encontrarse con empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén dañadas o en mal estado.
  3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya revisado las condiciones antes mencionadas.
  4. Los cambios y devoluciones solo se podrán hacer con el número de orden y número de boleta.
  5. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, aunque intentaremos hacerlo mucho antes!

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y pase el Control de Calidad, te contactaremos para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto solo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto

×

Hola!

Haz click aquí y habla con Vicente para resolver tus dudas, si no envíanos un mail a contacto@newwalk.cl.

Si tienes alguna duda técnica sobre el producto te dejamos el catálogo para que lo revises -->CATALOGO NEWWALK 2020

× ¿Cómo puedo ayudarte?