Descubre la ciudad sobre dos ruedas

Bicicletas Eléctricas de Ciudad

Elegantes diseños urbanos que te acompañarán día a día a descubrir el encanto de tu ciudad. Para quienes quieran evitar el tráfico o simplemente moverse de manera sustentable en sus recorridos, estas bicicletas eléctricas prometen ser tu mejor aliado, mejorando tu calidad de vida, ahorrando tiempo y dinero Cámbiate al movimiento eléctrico y comprueba que dos ruedas siempre son mejor que cuatro. 

CityBike I

Bicicleta Eléctrica de Transporte Urbano

$799.000

Con 25 kms de autonomía promedio y una velocidad de hasta 25Km/h, la City Bike I es el modelo ideal para recorrer distancias medianamente largas en un tiempo reducido evitando los atascos de las calles. Armada con un cómodo asiento y diseño ergonómico del marco, este modelo logra entregar comodidad y agilidad en el andar. 

CityBike II

Bicicleta Eléctrica de Transporte Urbano

$799.000

Full equipada para la ciudad, la CityBike II, aro 26″ es el modelo ideal para  recorrer la ciudad, creando el mix perfecto entre comodidad y estilo. Parrilla de carga, canasto delantero, luces y candado incorporado hacen de este modelo una belleza para quienes quieran moverse día a día de manera independiente y eficiente.

×

Hola!

Haz click aquí y habla con Vicente para resolver tus dudas, si no envíanos un mail a contacto@newwalk.cl.

Si tienes alguna duda técnica sobre el producto te dejamos el catálogo para que lo revises -->CATALOGO NEWWALK 2020

× ¿Cómo puedo ayudarte?