¿Como funciona una Bicicleta Electrica Newwalk?

¿Quieres saber como funcionan nuestras bicicletas eléctricas?

A diferencia de una bicicleta convencional, las bicicletas eléctricas tienen ademas un motor, una batería y un sistema electrónico que interconecta estas distintas partes.

En el caso de las e-bikes Newwalk, este motor se encuentra en el centro de la rueda trasera y se activa con el pedaleo, dando así un impulso extra al que uno ejerce con el pedaleo, logrando una velocidad considerable (hasta 25Km/h) sin hacer mayor esfuerzo.

De esta forma las bicicletas eléctricas, tanto urbanas como las de montaña, se convierten en un vehículo de transporte alternativo, que permite el recorrido de largas distancias sin el esfuerzo que conllevaría hacerlo en una bicicleta convencional.

Las baterías de nuestras bicicletas se cargan al igual como lo haces con tu celular o computador, directo al enchufe de tu casa u oficina. Todas nuestras baterías se pueden sacar de las bicicletas, lo que te da la opción de carga en donde sea que estés. La batería llega a su carga completa luego de 3 – 4 hrs de carga, con lo que se tiene una autonomía promedio de 35 km en ciudad.

Si eres de los que se trasladan a diario en micro, metro, taxi  o auto, te recomendamos probar una Newwalk, la nueva alternativa de transporte urbano.