Despachos

Realizamos despachos a todo Chile y también puedes retirar tu pedido desde nuestras bodegas ubicadas en la comuna de Lampa, Santiago.

Para la región metropolitana el despacho es gratuito.

Los despachos a regiones tienen un valor que puedes revisar en nuestra sección de despachos y se paga al momento mismo de la compra.

Armado de tu bicicleta

Las bicicletas entregadas en la Región Metropolitana se entregan armadas, listas para ser utilizadas.

Los pedidos de bicicletas a regiones se envían en sus cajas y pueden ser armadas por el cliente o por una empresa externa.

En el caso de armado por una empresa externa, nosotros coordinamos el servicio en la dirección que nos indiques. El costo de este, corre por tu cuenta.

En el caso del armado por tu cuenta, tenemos vídeos tutoriales que te guiaran en este proceso que es muy fácil, ya que las bicicletas vienen armadas en un 90%. 

Garantía y Post Venta

Porque queremos darte completa tranquilidad al momento de tu compra, todas nuestras bicicletas tienen garantía de 12 meses en los componentes mecánicos y 6 meses en componentes eléctricos.  

Ademas, tenemos stock de los principales repuestos para todos nuestros modelos y una red de servicio técnico a lo largo del país.

 

 

Cambios y Devoluciones

Para que estés satisfecho con tu compra, puedes realizar cambios o devoluciones de tu producto siempre y cuando cumplas con los requisitos para esto.

Cambios: Puedes hacer el cambio de tu bicicleta por otro modelo/color, siempre y cuando tengamos stock y pagando la diferencia de precio en caso de querer cambiar por un producto de mayor valor.

Devoluciones: Si el producto no cumple con tus expectativas o te arrepentiste de la compra, podemos hacer devolución del dinero siempre y cuando cumplas con los requisitos.

 

×

Hola!

Haz click aquí y habla con Vicente para resolver tus dudas, si no envíanos un mail a contacto@newwalk.cl.

Si tienes alguna duda técnica sobre el producto te dejamos el catálogo para que lo revises -->CATALOGO NEWWALK 2020

× ¿Cómo puedo ayudarte?