Preguntas Frecuentes

Compras

¿Tienen tienda física?
Aún no tenemos tienda propia. Tenemos una red de distribuidores a lo largo de Chile, la cual puedes encontrar la página Distribuidores en nuestro sitio web.

¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile. Al momento de la compra debes seleccionar tu región y automáticamente se cargara el valor del envió, para que se pagado al momento de la compra.

Pagos

¿Es seguro comprar en Newwalk.cl?
Completamente seguro! En Newwalk trabajamos con altos estándares de seguridad y la información ingresada es totalmente confidencial.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y en el extranjero

Despachos

Ya realicé mi compra ¿Cómo sé si está todo OK?
Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden en la parte superior.

¿Qué pasa si me equivoque de dirección de despacho?
Escríbenos lo antes posible al correo contacto@newwalk.cl informando el error y tu número de orden, para intentar arreglarlo antes de que sea haga el despacho.

¿Cuál es el tiempo de despacho? ¿Qué días despachamos?
Tus compras tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles dependiente el tipo de producto y la dirección de despacho. Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs.

Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Si se puede comprar y retirar por tu cuenta. Para esto debes seleccionar al momento de la compra la opción Retiro en bodega y coordinaremos tu pedido para que lo puedas retirar en la siguiente dirección: El Taqueral, sitio 4, Lampa.

No ha llegado mi pedido, ¿Qué hago?
Puedes mandar un correo a contacto@newwalk.cl o escribirnos al whatsapp que aparece en la página para ayudarte con tus dudas.

Cambios y Devoluciones

¿En qué situaciones corresponde un cambio o devolución?
Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes llenar el formulario que se encuentra en la página de cambios y devoluciones. Luego debes imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete que tendrás que enviarnos a través de algún Courier.

Garantía Legal
Si el producto que compraste tiene alguna falla, entonces tienes derecho a la garantía legal  de 3 meses, donde podrás pedir el cambio del producto presentando tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

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Hola!

Haz click aquí y habla con Vicente para resolver tus dudas, si no envíanos un mail a contacto@newwalk.cl.

Si tienes alguna duda técnica sobre el producto te dejamos el catálogo para que lo revises -->CATALOGO NEWWALK 2020

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